La prima del Maestro Joao desmonta su presunto drama familiar

La prima del Maestro Joao desmonta su presunto drama familiar

Escrito por: dlopez    23 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Maestro Joao comentaba en Lecturas el pasado miércoles que a su madre le habían robado un hijo. Su prima lo desmiente.

El Maestro Joao comentaba en Lecturas el pasado miércoles que a su madre le habían robado un hijo. Su prima lo desmiente. “Mi madre ya fue a un programa de televisión para reconciliarse con su hermana (la madre de Joao) que estaban enfadadas por 75 euros. Joao le dijo a mi madre que tenía todo lo malo que se merecía que por eso se le había muerto su marido y su hijo” comenzaba indicando.

A mi tía no le robaron ningún hijo, el suyo nació muerto” prosigue, reconociendo que su tía Benita es “mentirosa y mártir”. “Yo es que no me lo creo en nada, sus lloros no son lloros, es puro teatro. Además mi primo no tiene poderes desde los cinco años, ¡todo es mentira!, ¡pero mentira, mentira, nunca ha tenido poderes ni nada”.

Además añade que, hasta la fecha, Joaquín (que así se llama el antedicho) no ha dicho ni una sola verdad. “Él no se quedó huérfano de padre con cuatro años, se quedó huérfano de padre con dieciséis años”.

“Es una persona que trata muy mal a su hermana y a su madre, es una persona mala y es una persona falsa”. “Es la primera vez que su hija oye que a su madre le hayan robado un niño”. Su propia prima reconoce que todo es “un montaje” para seguir apareciendo en televisión.

De hecho, esta misma noche veremos a Joao sentado en el plató de Sábado Deluxe para intentar dar explicaciones sobre semejante noticia. A ver en qué queda todo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.