Belén Esteban, detalles de su nuevo programa

Belén Esteban, detalles de su nuevo programa

Escrito por: dlopez    22 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban estrenará un programa hecho casi a la medida en el que tendrá que mostrar una faceta distinta a la que conocemos hasta la fecha.

Belén Esteban estrenará un programa hecho casi a la medida en el que tendrá que mostrar una faceta distinta a la que conocemos hasta la fecha. El formato es idéntico al que popularizó James Corden. Carpool Karaoke es su título en inglés y en nuestro país se estrenará en breve.

Belén irá conduciendo mientras entrevista a un invitado por lo que se verá forzada a preguntar todo lo que el espectador desee saber sobre esa persona. Por lo general, también se pone algo de música y se consigue una entrevista bastante fluida.

La Esteban ya lleva más de un año con su carnet y parece decidida a enfrentarse a este reto. Se ha sabido que serán sus propios compañeros en Telecinco los primeros en pasar por su vehículo para ser entrevistados.

Es posible que su frescura, su sentido del humor y su manera de ver la vida conformen un denominador común que termine dándole mucho ritmo al programa. Ignoramos si se trata de un programa aparte o de si se optará, lo más lógico, por convertirlo en una sección de Sálvame.

Lo que sí está confirmado es que será una nueva versión de Belén. De ti depende que nos confíes tu opinión al respecto y que nos permitas conocer qué piensas exactamente de esta nueva aventura profesional de la antedicha.

¿Pensáis que lo hará bien? ¿Es posible que sea un éxito el programa? Abrimos los comentarios para que nos permitas saber tu opinión sobre el tema de la forma que estimes más oportuna.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.