Pete Davidson confirma su compromiso con Ariana Grande

Pete Davidson confirma su compromiso con Ariana Grande

Escrito por: dlopez    21 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pete Davidson ha confirmado su compromiso con la cantante Ariana Grande. El actor tiene claro que ha tenido mucha suerte con su prometida.

Pete Davidson ha confirmado su compromiso con la cantante Ariana Grande. El actor tiene claro que ha tenido mucha suerte con su prometida. La entrevista concedida a Jimmy Fallon comenta que “no tuve que proponerle que colaborase en Saturday Night Live, pero aun así lo hice”.

Tras este primer contacto, ambos siguieron viéndose y semanas más tarde, a primeros de este mismo mes, no dudó en afianzar su compromiso sentimental. “Me siento como el que ha ganado un premio. Es algo complicado de entender. Es algo muy excitante” confirma.

El actor optó por un anillo de 93.000 dólares para conquistar a Ariana. Todo parece ir en serio ya que ambos están viviendo juntos desde entonces e incluso se han tatuado el mismo motivo recientemente.

Davidson acaba de terminar una relación con Cazzie, hija de Larry David, en mayo. Fue días después de que Grande cortase su relación con Mac Miller. El flechazo ha sido histórico y ambos parecen vivir ya una nueva etapa en sus vidas.

Este tipo de noticias nos alegra ya que nos hace seguir confiando en el amor y en la posibilidad de que se creen parejas en las que el amor sea el único eje sobre el que gire su actividad. Esperamos, como siempre te indicamos, tu opinión al respecto de esta noticia y también vuestro vaticinio sobre cómo pensáis que será la relación entre ambos a medida que vayan pasando los meses venideros. ¿Pensáis que hacen buena pareja? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.