Preocupación en Telecinco, Rocío Carrasco no consigue la audiencia esperada

Preocupación en Telecinco, Rocío Carrasco no consigue la audiencia esperada

Escrito por: dlopez    22 julio 2021     1 minuto

Habrá sido la saturación o la ignorancia de Telecinco, pero la preocupación es un hecho. La participación de Rocío Carrasco en Sálvame no funciona.

Habrá sido la saturación o la ignorancia de Telecinco, pero la preocupación es un hecho. La participación de Rocío Carrasco en Sálvame no funciona. Si bien durante la emisión del documental se consiguieron cifras de audiencia de récord, ver a Rocío como colaboradora no termina de gustarles a los espectadores.

De hecho, una fuente de Mediaset comenta, según Semana, que «Creíamos que tendríamos picos de audiencia y esperábamos que los días en los que Rocío estuviera en plató se reflejaran en las cifras. No está siendo así y eso preocupa».

Rociocarrasco Fidelalbiac

Es curioso que en Telecinco pensaran que la campaña que solicita la cancelación de Sálvame en las redes no iba a afectarles. Son miles de personas las que están pidiendo que se termine el programa o que el personal cambie de canal cuando aparezca Carrasco.

La última cifra obtenida es un 16,9 %, un 0,7 % menos que cuando Rocío no va al programa. Sin duda alguna, la novela turca de Antena 3 está dejando bien claro que los espectadores prefieren una historia de amor a que esta señora venga a comentar las llamadas recibidas.

Se espera que el formato se reforme para conseguir más público, pero todo parece indicar que el movimiento de la cadena ha sido erróneo. Además, todo esto puede afectar a la segunda parte del documental que se emitirá en breve.

La imposición del pensamiento único y el ocultar que Antonio David Flores ha estado décadas trabajando en Telecinco, para ahora despedirlo de forma fulminante, ya no cuela. Todavía pueden rizar el rizo y convertir a Olga Moreno en ganadora de Supervivientes. Cosas más raras se han visto…

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.