Los premios BET rinden homenaje a Michael Jackson

Los premios BET rinden homenaje a Michael Jackson

Escrito por: LaCosaRosa    30 junio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Los premios BET, que premian a los personajes de la cultura afro-americana más destacados del año, se convirtieron en un tributo a la figura de Michael Jackson, que falleció repentinamente el pasado jueves. La muerte de Jakson, que cogió a todos por sorpresa, está presente en prácticamente todos los rincones del mundo, y esta entrega de premios, no iba a ser menos.

La comunidad negra ha querido rendir homenaje a uno de sus mayores iconos, y para ello, nada mejor que recordarlo con su música, un legado que ha dejado su impronta en la mayoría de los artistas de la actualidad. Por eso, varias de las actuaciones de la gala estuvieron dedicadas a Jackson, y artistas como Jay-Z o Lil Wayne subieron al escenario para interpretar algunos de sus temas míticos.

Una de las mejores actuaciones, la protagonizó el actor y cantante Jamie Foxx, que interpretó el famoso tema Beat It, luciendo la chaqueta de cuero roja y el guante blanco que hizo famosos Michael Jackson. “Vamos a celebrar esto, hombres negros. Él nos pertenece, y lo compartimos con todo el resto”, proclamó Foxx ante todos los presentes.

El encuentro sirvió para ver la primera aparición pública de Joe Jackson y Janet Jackson, padre y hermana de Michael. Joe presenció la gala en primera fila, emocionado por el recuerdo de su hijo. Por su parte, Janet protagonizó el momento más emotivo de la noche, al subir al escenario al final de la gala. Janet quiso agradecer los gestos de cariño hacia la familia y los homenajes que se están rindiendo hacia su hermano. “Para vosotros, Michael es un icono. Para nosostros, es familia, y vivirá para siempre en todos nuestros corazones”, señaló Janet, a punto de romper a llorar.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.