A Mischa Barton le gusta besar a las mujeres

A Mischa Barton le gusta besar a las mujeres

Escrito por: Elisa    30 junio 2009     Comentario     1 minuto

No es una declaración directa de bisexualidad, como ha ocurrido en los últimos meses con Megan Fox, entre otras. En este caso la actriz Mischa Barton dice que besar a una chica facilita su trabajo como intérprete, algo que no siente cuando besa a un chico porque según ella hay más expectación, supongo que esto dependerá de los gustos.

La joven, protagonista de OC, y que en otoño protagonizará una de las novedades de CW, The Beautiful life, donde interpretará a una modelo, hace estas suculentas declaraciones sin cortarse y afirmando que es mucho más agradable besar a una mujer. En su caso debe saber lo que dice, pues gracias a su trabajo ha podido besar a algunos de los hombres más deseados de Hollywood.

“Besar a una mujer es mucho más fácil. Estás mucho más a gusto que en una escena entre un hombre y una mujer. Puedes incluso bromear, mientras que en el caso contrario hay mucha más tensión”, comenta Mischa. La joven explica que no sabe muy bien el motivo, pero que le ha tocado interpretar bastantes escenas donde el guión exige que se bese con una chica. Como ella es una profesional, entiende esto como parte de su trabajo y no le da la menor importancia.

No sabemos si todo este discurso viene como consecuencia de su participación en una película sobre el falso grupo lésbico ruso TaTu. Un duo musical creado para provocar y vender. ¿Tendrán la misma intención las declaraciones de Mischa Barton?

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.