Premiere en Londres de Alicia en el país de las maravillas

Premiere en Londres de Alicia en el país de las maravillas

Escrito por: Rosa María    26 febrero 2010     2 minutos

Si bien en España tenemos que esperar hasta el próximo 16 de abril para poder disfrutar finalmente de la película ‘Alicia en el país de las maravillas’, la esperada cinta de Tim Burton realizada del clásico de Lewis Carroll, toda una obra que tiende a ser el éxito de la temporada.

Ayer en Londres fue la premiere mundial en el Odeon Leicester Square y, la alfombra verde se extendió para ver llegar a todo el elenco de la película así como numerosos famosos y representaciones importantes, donde no faltó la presencia del Príncipe de Gales. Una premier que pudo ser seguida por streaming a través del facebook oficial de la película.

Un Johnny Depp, el actor fetiche del director que interpreta en la cinta al ‘Sombrerero loco’, atractivo y elegante muy dispuesto a firmar autógrafos para sus fans, que para las pocas veces que abandona su retiro familiar y se deja ver en estos eventos, hay que aprovechar su presencia y exprimirle al máximo esa personalidad y sensualidad que sigue desprendiendo cuando pisa una alfombra.

El glamur en la alfombra verde lo puso la actriz Anne Hathaway, posa para la prensa gráfica espléndida con un vestido sin mangas y luciendo el poco escote que tiene la actriz de la firma Vivienne Westwood, con zapatos de plataforma de Casadei. La actriz interpreta en la película a la Reina Blanca.

Mia Wasikowska apareció en la alfombra verde con un look radical, ya que se ha cortado la larga melena rubia y vistió un Valentino de alta costura con trasparencias y tonalidades en negro. Mia interpreta a Alicia y a su 19 años pone el toque sensual.

Evidentemente no faltaron Tim Burton y su mujer Helena Bohan-Carten, la pareja, director y actriz pusieron la nota menos glamurosa al acto, Helena sigue con su estilo sin calificación, al no ser que lo haya sacado de la película de Eduardo Manostijeras o de la mismísima Victoria Francés, pero ello no le resta importancia al personaje malvado que interpreta en la película como la Reina roja.

Tampoco faltó en la premier la cantante Avril Lavigne, que vistió un Dolce & Gabbana en negro con tirantes y con cola que lució con un llamativo collar de Phillips SJ. La rockera ha puesto la música a la BSO Alicia Wonderland.

Un acto en el cual hay que destacar a la realeza británica representada por Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles que fueron obsequiados por los hijos de Burton y Helena, entregándoles un libro de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y un ramo de flores.

johnny-depp.jpg

anne-hathaway.jpg

mia-wasikowska.jpg

tim-burton-helena-bohan-carten.jpg

avril-lavigne.jpg

Vía | justjared.buzznet

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.