Iker Casillas, muy guapo y elegante en FHM

Iker Casillas, muy guapo y elegante en FHM

Escrito por: Elisa    26 febrero 2010     1 minuto

Iker Casillas protagoniza la portada de la revista FHM, una publicación donde estamos acostumbrados a ver a chicas muy guapas y atractivas. En esta ocasión ha sido el portero del Real Madrid, el elegido, pero eso sí, en su sesión de fotos sale muy favorecido, pero también muy vestido, nada que ver con los posados femeninos.

En la entrevista, el tímido futbolista afirma que concede un «valor muy importante a la imagen». «Si la ropa que me gusta y me sienta bien, pero no voy a desfiles, ni sigo la moda de cerca. Normalmente pido consejo a amigas e, incluso, a mi madre», ha comentado durante una entrevista a la publicación FHM, en cuya portada posa como un auténtico modelo.

El chico explica que sus marcas favoritas son Hugo Boss y Adolfo Domínguez: «Me siento muy cómodo cuando las visto y me dicen que me sientan bien», en cuanto la ropa deportiva se decanta por Reebok. «Utilizo todo tipo de prendas pero, eso sí, tienen que ser cómodas».

En el plano personal se siente un hombre de familia, que desea tener una vida familiar y seguir vinculado al fútbol cuando se retire. Además espera que la selección tenga un papel relevante en el Mundial de Sudáfrica. «La sorpresa puede ser España, ya que nunca hemos hecho nada en el Mundial» y entre sus favoritas se hallan Inglaterra y Brasil.

Sobre su comentaba relación con la periodista deportiva de Telecinco, la bella Sara Carbonero no comenta nada, al igual que ha intentado hacer con sus anteriores parejas, Ana Isabel Medinabeitia y la ex Miss España Eva González.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.