¿Por qué Yiya debería ganar Supervivientes 2020?

¿Por qué Yiya debería ganar Supervivientes 2020?

Escrito por: dlopez    11 abril 2020     2 minutos

Yiya sigue luchando contra lo que dice Telecinco de ella y logrando el favor del público a pesar del tongo a favor de Rocío Flores.

Yiya sigue luchando contra lo que dice Telecinco de ella y logrando el favor del público a pesar del tongo a favor de Rocío Flores. Vázquez, modelo a seguir no se sabe por quién, le decía el otro día a la concursante que no se le iba a permitir el comentario, «hace ruidos de morsa», sobre Rocío Flores. Ella contestaba, «lamento ser Guillén y no Flores».

Y es que lo de la gordofobia de Yiya es una de las mayores mentiras que se han escuchado en el plató de Supervivientes (el mismo al que van 9 personas en lugar de 3 como a los entierros por el coronavirus). La propia Yiya ha comentado que «difícilmente me voy a meter con nadie por su peso con el culo que tengo». Es más, ¿por qué la organización, vulgo Tongo S.A., considera inaceptable el antedicho comentario de Yiya y que Avilés diga de esta última que es una «hija de put*» le parece perfecto?

Yiya Supervivientes 2020

Yiya podría haber encajado a la perfección en cualquier formato de Mediaset y haberse convertido en más combustible para la picadora, pero no fue así. Vale que es un poco alocada, maleducada, impertinente y lo que queramos añadir, pero no se le puede acusar de falsa, algo demasiado habitual entre el resto de concursantes.

Ya está bien de soportar cómo Rocío pierde las pruebas y come, cómo se repiten las pruebas para que gane y cómo todo lo que se le dice provoca un drama irreparable. Son 32000 euros a la semana lo que cobra la nena, ¿tan complicado es entender que la vida no siempre va a ser como a ella le apetezca?

Yiya representa a una mujer distinta, valiente, directa y sin falsedad. Solo por eso, merece ganar el premio o, como mínimo, ser finalista y demostrar en la recta final que merece el galardón. ¿Qué opinas tú?

Comentarios cerrados