¿Por qué Sálvame sigue estafando a sus espectadores?

¿Por qué Sálvame sigue estafando a sus espectadores?

Escrito por: dlopez    19 mayo 2020     2 minutos

Tras el anuncio durante 72 horas de una bomba en Sálvame Tomate que iba a cambiarlo todo se consumó la estafa a los espectadores.

Tras el anuncio durante 72 horas de una bomba en Sálvame Tomate que iba a cambiarlo todo se consumó la estafa a los espectadores. Sin anunciantes, sin ritmo, sin ganas de trabajar y con todos los tópicos posibles, el programa ha caído ya en barrena y posiblemente no tardará en desaparecer de la parrilla de Telecinco.

La escaleta de ayer se podría resumir de la siguiente forma. De cuatro a ocho descuartizamos a Avilés (incluyendo a un reportero en la puerta de su colegio, a un psicólogo y a un abogado que pidió cárcel para el antedicho). Luego rapamos al cero a Antonio David y mientras tanto aparece un sujeto vestido con un disfraz de los chinos (por aquello del comunismo de baratillo que practica Vázquez) del malo de Scream.

A eso de las ocho y cuarto entra el disfrazado en el estudio bajo una luz azul digna de cualquier prostíbulo de carretera. El tipo se quita la careta y resulta ser Kiko Hernández, qué alegría. Arrastraba una caja llena de exclusivas que iban a remover los cimientos del país.

La primera era que hay unas fotos de un casado que si se dan a conocer se divorciaría. La segunda, un polígrafo que se hizo Lydia Lozano (que salvó los muebles con su actuación) en 2005, la tercera sobre la familia real y la cuarta todo un clásico: han contactado dos personas con la redacción con un material que destruiría la vida de un personaje muy conocido de este país.

Del señor que iba a informar del coronavirus cada tarde nunca más se supo. De los rumores que iban a marcar un antes y un después en la historia del programa tampoco. ¿Hasta cuándo va a tragarse el personal los anzuelos que tira el programa que ni tienen cebo, ni llevan a ninguna parte? Al menos, nos queda Pasapalabra para quitarnos de encima la caspa y los aires de superioridad de los colaboradores de un programa muerto al que le queda menos de lo que piensas. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

un comentario

  1. Lola dice:

    Ya han ganado bastante esta gente insoportable. Yo no veo telebasura. Prefiero mil veces una película, o hasta las novelas de la uno. Éste programa ya raya lo absurdo y aburrido .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.