¿Por qué el Ministerio de Igualdad no defiende a Cristina Pedroche?

¿Por qué el Ministerio de Igualdad no defiende a Cristina Pedroche?

Escrito por: dlopez    3 enero 2022     1 minuto

El Ministerio de Igualdad sigue gastando dinero a manos llenas, pero mirando para otro lado año tras año cuando se trata de defender a Cristina Pedroche.

El Ministerio de Igualdad sigue gastando dinero a manos llenas, pero mirando para otro lado año tras año cuando se trata de defender a Cristina Pedroche. Bien sea por un motivo o por otro, la antedicha o bien muestra demasiada piel o bien no acierta con su vestido según los guardianes de la moral.

Ella misma declaraba recientemente que recibe amenazas cada día y que sus perfiles en las redes sociales son un contenedor de insultos. Su diseño futurista de hace tres décadas tampoco ha gustado y la guerra ha comenzado.

Cristinapedroche

Ella tira siempre por la simpatía e intenta luchar contra los elementos, pero son ocho años de castigo. Nos preguntamos si el Ministerio de Igualdad no la defiende porque tiene dinero y no se deja manejar por las feministas subvencionadas o, sencillamente, porque pasa del tema.

Cristina también es una mujer que ha tenido que luchar contra la imagen de florero y que ha ido logrando convertirse en una de las caras más amables de televisión. Poco a poco se ha enfrentado a la gordofobia, a que se le acuse de ser «la mujer de» y a una serie de vejaciones que, de momento, siguen impunes.

No es que aquí neguemos que ella tiene la valentía suficiente como para responderle a todo el mundo. Más bien, intentamos que las de turno justifiquen el sueldazo que les pagamos haciendo algo más que posar con trajes de marca y darse golpes en el pecho para aprobar leyes con artículos ya recogidos en el Código Penal. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.