¿Por qué Meghan Markle no fue a Balmoral a ver a la difunta Isabel II?

¿Por qué Meghan Markle no fue a Balmoral a ver a la difunta Isabel II?

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2022     1 minuto

El día del fallecimiento de la reina Isabel II se afirmó que Meghan Markle estaba en Londres con sus hijos y por ello no se desplazó a Balmoral.

El día del fallecimiento de la reina Isabel II se afirmó que Meghan Markle estaba en Londres con sus hijos y por ello no se desplazó a Balmoral. Según una persona cercana a la familia, la ausencia de Markle no tuvo nada que ver con esto.

El motivo no es otro que la reciente entrevista de Meghan en la que comentaba que su marido Harry también había perdido a su padre cuando les propusieron que abandonasen la familia real. El rey Carlos III comentaba ayer que sus dos hijos, sus mujeres, él y la reina consorte son el núcleo de los Royals, pero el pasado jueves no estaba todo tan claro.

En la entrevista mencionada, Markle indicó que los Windsor les propusieron mudarse a un país de la Commonwealth y que ella aceptó la propuesta. Luego, todo cambió y terminaron en Los Angeles. Ya el mismo jueves se supo que Harry no llegó a tiempo para despedirse de la reina y que no soporta demasiado bien estar separado de Meghan. Así lo demostró tras abandonar, quizá con demasiada premura, Balmoral.

La pareja estará hasta el próximo 19 de septiembre en Frogmore cottage. Se espera que ambos acudan al funeral de la reina, pero no sería de extrañar que el resto de Royals se oponga a esta decisión. Lo que está claro es que o Carlos III soluciona esta cuestión, o es bastante probable que Meghan termine por dejar en evidencia una unidad familiar bombardeada por escándalos, rivalidades y similares. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.