¿Por qué Jorge Javier Vázquez no estuvo presente en el aniversario de Telecinco?

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no estuvo presente en el aniversario de Telecinco?

Escrito por: dlopez    4 marzo 2020     1 minuto

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no estuvo presente en el aniversario de Telecinco? Esta es la pregunta que se hacen los espectadores de la cadena.

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no estuvo presente en el aniversario de Telecinco? Esta es la pregunta que se hacen los espectadores de la cadena. María Teresa Campos estuvo en el programa de Ana Rosa y en Sálvame. El día se llenó de vídeos de aniversario y de invitados de lujo.

Por Sálvame pasaron Jesús Vázquez y Carmen Alcayde. Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿no es extraño que el presentador estrella de la cadena no estuviera presente en ningún programa?

Jorgejaviervazquez

Algunos pensaban que era porque estaba preparando la gala de Supervivientes que se emitió por la noche, pero fue Carlos Sobera el encargado de presentarla. ¿Qué excusa tenía Jorge Javier Vázquez para no ir a Sálvame a comentar algo sobre la cadena que le ha hecho famoso?

¿Qué sucede exactamente con Jorge Javier Vázquez? Ya veremos si hoy aparece, o no, en Sálvame para presentar el programa o si se ha excusado por algún tipo de motivo de mayor importancia.

Lo que nadie pone en duda es que su ausencia deja bien claro que Vázquez podría experimentar algo similar a lo que Jesús Vázquez viviera pasando del estrellato a un formato mucho más humilde.

El tiempo será el que decida si esta ausencia ha sido el principio del fin del presentador o, como mínimo, unas apariciones más contadas en los programas de la cadena. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto y cómo crees que manejará la cadena esta sonada ausencia en un día tan especial.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.