Gianmarco Onestini, contra las cuerdas gracias al polígrafo de Sábado Deluxe

Gianmarco Onestini, contra las cuerdas gracias al polígrafo de Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    3 marzo 2020     1 minuto

Gianmarco Onestini terminaba ayer, con cuatro nuevas preguntas, su paso por el polígrafo de Sábado Deluxe. El resultado le pone contra las cuerdas.

Gianmarco Onestini terminaba ayer, con cuatro nuevas preguntas, su paso por el polígrafo de Sábado Deluxe. El resultado le pone contra las cuerdas. Y es que Adara, versión Doctor Jeckyll, se reía como una niña al indicar que tuvo relaciones con la luz del baño encendida y cayó en el error de comparar los miembros viriles de Hugo y de Gianmarco.

Incluso comentaba, con todo el romanticismo necesario, que Gianmarco «pensaba que era más guarra en la cama por mi cara» lo que confirma que su amor es verdadero, romántico y puro. Lo malo es que la azafata no tenía en cuenta que a Gianmarco le gustaba su madre y que incluso le intentó tirar los tejos en alguna ocasión.

Adara Y Gianmarco1

Con la dignidad destrozada, ayer el italiano le concedía a Vázquez una entrevista en una cama casi de puticlub, hacía la cucharita y se tiraba al barro para ganar algo de dinero. Que se le dedicaran 45 minutos dice mucho de la cadena y de la gente que soportó semejante dosis de cinismo.

A nadie se le escapa que lo del italiano y Adara será historia antes del verano y que ella no dudará en seguir mostrándose celosa por los avances de Hugo con Ivana. Lo de vender que todo le da vergüenza y sacar la nuez cuando se le recuerda lo sucedido cada vez lo compra menos gente.

Ya veremos cómo lo hace Gianmarco para seguir comentando, por la cara, Supervivientes y las evoluciones de Ivana, la chica a la que enamoró para después desaparecer. Esperamos tus comentarios al respecto.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.