¿Por qué Alejandra Rubio está tan enfadada con Terelu Campos?
Alejandra Rubio tiene un enorme cabreo con su madre Terelu Campos. La relación materno filial parece estar tocada. Te contamos todos los detalles.
Al parecer, Terelu Campos habría comentado que Mar Flores y ella se habían enviado unas plantas. Alejandra Rubio considera intolerable que se haga público semejante gesto y de ahí viene la desavenencia. Al parecer, siempre hubo clases.
Además, Alejandra ha reculado ya y no parece estar tan propensa a criticar a su madre. Esta comentaba que «Yo no considero que nadie, con 60 años que voy a cumplir, me tire de las orejas sobre lo que puedo decir públicamente, creo que yo me he ganado lo que puedo decir».
Alejandra respondía que «me lo merezco de vez en cuando, si me tira de las orejas me parece muy bien porque yo le puedo decir mi opinión pero ella luego es libre de decir lo que quiera». En definitiva, un conato de bronca que les ha servido para volver a las portadas.
Lo que nadie se explica es por qué se considera que el nombre de Mar Flores no se puede ni pronunciar. Entendemos que es la suegra de Alejandra, pero tampoco pasa nada por indicar que se le han enviado una maceta. De todas maneras, Alejandra no parece haber heredado la mano izquierda de su madre y entra al trapo casi siempre. Si algún día se le termina el momio de la televisión, ya veremos cómo se gana el jornal y quién le facilita un sueldo por ir a sentarse a un lugar determinado.
Comentarios cerrados