El estreno de La familia de la tele nos cuesta 500 000 euros
El programa La familia de la tele se estrenaba ayer con una dantesca cabalgata que nos ha costado 500 000 euros. Descubre en qué se gastan nuestros impuestos.
Tras montar en un andamio a la prensa, fueron llegando por el camino de baldosas amarillas los provenientes de Telecinco y de otras cuadras a costa del contribuyente. Cada programa nos va a costar 80 000 euros, unas ocho veces más de lo que cuesta el tratamiento contra el cáncer infantil más agresivo que sí abonan los gobiernos europeos y que en España se nos niega por falta de fondos.
Añade que la productora ha firmado por dos años garantizándose así más de 11 millones de euros incluso si el programa se cancela. Por cuatro más podrían haber puesto en marcha la ley ELA, aprobada desde el pasado mes de noviembre, enviarle dinero a la isla de la Palma, que no ha recibido ni un céntimo de los 15 millones de euros prometidos, o evitar que las ayudas a Valencia, que sigue en las mismas, no haya que devolverlas.
Pero da lo mismo. Contratamos a Rocío Carrasco, a Isa Pantoja y a otros que dicen que vuelven «a casa» cuando no han trabajado en RTVE en su vida. Da lo mismo que veas el programa o que no lo veas, cada colaborador se va a llevar una media de 2000 euros por cuatro horas de trabajo. Tú sigue trabajando que tus impuestos son para que el personal se distraiga y siga sin saber qué pasó el día del apagón, dónde está la persona que vive con el presidente o por qué los socialistas se gastan el dinero en estupefacientes y en juergas diversas. Ni se te ocurra protestar o te llamarán fascista. ¿Hasta cuándo?
Comentarios cerrados