Poli Díaz regresa a La Noria de Telecinco

Poli Díaz regresa a La Noria de Telecinco

Escrito por: dlopez    13 junio 2011     1 minuto

El regreso de Poli Díaz a La Noria de Telecinco fue todo un acontecimiento para el propio Jordi González al que descolocó en reiteradas ocasiones. El de Vallecas comentó cómo es su vida en estos momentos tras haber sufrido un camino de espinas debido a sus adicciones.

Tras no parar de mirar el monitor y exponer González un «joder qué tío, me va a dar la noche», el exboxeador optó por comentar que cuando la gente quiere tanto a alguien que se ha ganado la vida dando golpes «es porque tengo algo magnético, soy carismático pero eso debería decirlo la gente y no yo».

«Me estaban haciendo pruebas cuando estaba tan malito pero me han hecho una biopsia en la espalda. En el hospital me dio por ir cuidando una planta y a medida que iba creciendo yo iba mejorando poco a poco. Reconozco que he estado más para allá que para acá. Tengo la planta como el mejor trofeo».

«Cuando boxeaba me dejaba engañar. Cuando tenía me iba de vacaciones a hoteles, a vivir bien y nadie se ha aprovechado de mí. Me lo he gastado yo solo y me he hecho daño yo solo. Me metí en la droga cuando no tenía dinero».

«Quiero seguir viviendo con la mujer que estoy ahora. Quiero vivir. La muerte que espere». Tras estas palabras la entrevista siguió por derroteros que demuestran cómo la droga puede destrozar una vida. Valga su testimonio para las generaciones venideras.

un comentario

  1. O'Clock dice:

    Soy el vocalista de O’Clock. Nosotros le hemos hecho un tema a Poli Díaz en nuestro primer disco. Es una metáfora sobre cómo alguien desde abajo puede resurgir y conseguirlo todo. Poli Díaz representa al pueblo y es un gran héroe. Subió desde lo más bajo para volver a caer y luego mantenerse, que es lo que procura hacer ahora.

    http://open.spotify.com/track/4iKDHRd4apku7Y5sU9LLAj

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.