Los polacos católicos acusan a Madonna de ‘provocación satánica’

Los polacos católicos acusan a Madonna de ‘provocación satánica’

Escrito por: Rosa María    9 julio 2009     2 minutos

Los conciertos que Madonna tiene programados para ofrecer en Polonia, ha desatado el malestar entre el sector católico y en concreto al ex presidente polaco y permio Nobel de la Paz. Lech Walesa.

Y es que la reina del pop ofrecerá su primer concierto en Varsovia el próximo día 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen y tanto el ex presidente como los grupos católicos han emprendido una cruzada para prohibir el concierto de la diva, acusándola de ‘provocación satánica’.

«No tengo nada contra Madonna, aunque ha hecho muchas provocaciones en el pasado», declaró Walesa, pero aún así el ex líder polaco sostuvo: «Llevo su retrato (el de la Virgen) sobre mi pecho, así que es comprensible que no esté contento con que el concierto se celebre este día». Y sugirió que la cantante cambie de fecha al concierto.

Para el resto de los grupos católicos, la decisión de elegir el 15 de agosto es una «provocación» por parte de la cantante y un «escándalo», ya que sus conciertos son «anticristianos».

Me imagino que lo dirán porque Madonna, cuyo nombre alude precisamente a la Virgen, ha ofendido con frecuencia a los cristianos conservadores, besando a un actor que interpretaba a Jesús en uno de sus vídeos o cuando montó la de Dios es Cristo escenificando una escena de la crucifixión en su última gira mundial y poco más que la envían a los infiernos.

Por el momento no hay ninguna declaración por parte de los organizadores de la gira en Polonia ni por parte de Madonna, ya que la reina del pop, está curada de espantos y de polémicas y sus giras son bien conocidas y nadie se sorprende de lo que pueda tener preparado para dar espectáculo a sus miles de fans.

Y la realidad es que la fecha elegida por Madonna irritará a algunos polacos, pero entusiasma a otros, como las 20.000 entradas para el polémico concierto que se vendieron en sólo una hora hace algunos meses.

Algo que demuestra las masas que la diva mueve pese a sus puestas en escena y pese a quién le pese el día 15 de agosto Madonna dará su primer concierto ‘satánico’ en Polonia como Dios pintó a Perico.

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.