Plácido Domingo y su peor gallo: es acusado de acoso por diversas mujeres

Plácido Domingo y su peor gallo: es acusado de acoso por diversas mujeres

Escrito por: dlopez    13 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Plácido Domingo ha sido acusado de acoso por diversas mujeres. Patricia Wulf es la única que ha dado la cara, pero habría más casos.

Plácido Domingo ha sido acusado de acoso por diversas mujeres. Patricia Wulf es la única que ha dado la cara, pero habría más casos. La antedicha indicaba que habría sufrido acoso por parte del tenor. Reconocía, en declaraciones a Antena 3, que «»Me rendí y me acosté con él. Se me acabaron las excusas. Fue como, ‘Ok, supongo que tengo que pasar por esto’.Estaba totalmente intimidada y sentía que decirle que no a él sería decirle que no a Dios ¿Cómo le dices no a Dios?».

Lo malo de esta situación es que periodistas como Jesús Mariñas confirman la actitud de Domingo cuando vivía en Barcelona. El compañero reconocía que en Barcelona eran vox populi los líos de faldas del tenor que ha enviado un comunicado a los medios.

Patriciawulf

En el mismo comenta que «Las acusaciones de estas personas anónimas que datan de hasta treinta años son profundamente preocupantes y, tal y como se presentan, inexactas. Aún así, es doloroso escuchar que pude haber molestado a alguien o haberlos hecho sentir incómodos, sin importar cuánto tiempo hace de esto, y a pesar de mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas. Las personas que me conocen o que han trabajado conmigo saben que no soy alguien que intencionalmente dañaría, ofendería o avergonzaría a nadie».

«Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado. He sido bendecido y privilegiado de haber tenido una carrera de más de 50 años, y me ceñiré al más alto estándar». Su respuesta es un tanto difusa que incluso casi reconoce los hechos al indicar que lo que hacía era bienvenido. La polémica está servida. ¿Qué piensas tú?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.