Pippa Middleton sale con el banquero James Matthews

Pippa Middleton sale con el banquero James Matthews

Escrito por: Elisa    30 octubre 2012     1 minuto

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge vuelve a ser noticia por los rumores de que ha comenzado una relación con un banquero llamado James Matthews. Todos sus novios se caracterizan por tener cuentas corrientes más que saneadas.

Los novios que hemos conocido a Pippa Middleton y las relaciones que se le han atribuido a la hermana menor de la duquesa de Cambridge tiene un denominador común: cuentan con una desahogada cuenta corriente. El último hombre que se suma a esta lista es el banquero, James Matthews según informa el Sunday Mirror.

Pippa, que hace unos días presentaba un libro cuya temática es la preparación de fiestas y eventos, ha sido vista con Matthews en varias ocasiones en las últimas semanas. E! Online nos muestra una foto de ambos saliendo de una cena romántica en el restaurante de moda «Hakkasan».

Un testigo del encuentro contaba al periódico que Middleton y Matthews «estaban inmersos en una profunda conversación y solo tenían ojos el uno para el otro«. «Pippa estaba sonriente y risueña. Estuvieron allí casi tres horas y parecía que no querían que la comida acabase», añade.

Mientras, el pasado mes asistía al Open de Estados Unidos de Tennis fue relacionada con Spencer Vegosen, sin embargo parece que la joven, de 29 años, estaba allí porque había sido invitada por Roger Federer. En abril la veíamos «divirtiéndose» con unos amigos en París y comenzaba el año, repitiendo novio porque parecía que retomaba su relación con el millonario George Percy.

En cuanto a 2011, tras romper en noviembre con su novio, el financiero Alex Loudon, en Reino Unido se hablaba de la estrecha amistad de Pippa Middleton con un joven financiero casado,Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.