Pippa Middleton repite novio

Pippa Middleton repite novio

Escrito por: Elisa    4 febrero 2012     2 minutos

Pippa Middleton ha comenzado 2012 saliendo con el millonario George Percy. Aunque, algunos hablan de amistad, la pareja mantuvo una relación hace algún tiempo.

La pasada primavera podíamos ver a Pippa Middleton en Madrid en compañía de una amiga y de su ex George Percy. Entre ruptura y ruptura con Alex Loudon, la joven pasaba un fin de semana en España con el rico heredero, sin embargo ahora los medios se hacen eco de su retomado noviazgo. Tras su última ruptura con Loudon, se rumoreó que la joven estaba tonteando con un hombre casado y también muy acaudalado, Ben Goldsmith.

Percy, de 27 años, es millonario y además de noble, entre sus posesiones se encuentra el castillo donde se rodaba Harry Potter. Asimismo posee el título de duque de Northumberland, es uno de los nobles más ricos del Reino Unido, y posee una inmenasa propiedades, además su herencia se estima en una fortuna de 500 millones de dólares.

El chico siempre ha estado muy enamorado de Pippa, y aunque se rumoreó que salieron durante un tiempo cuando estudiaban en la universidad de Edimburgo, parece que su relación se ha lanzado en 2012 cuando lo hicieran oficial en la fiesta de año nuevo que celebraron los Middleton.

Muchos dan por hecho que este será el hombre que lleve al altar a la hermana de la duquesa de Cambridge, después de que tuviera planes serios con Alex Loudon, que sí bien tenía una buena posición, no se puede comparar al título, propiedades y riquezas de Percy. Sin duda sería una unión muy conveniente para ambas partes, ¿quién no quiere emparentar con la Familia Real británica y quién no quiere tener 500 millones de dólares en su cuenta corriente?

En la foto los podéis ver en el aeropuerto de Barajas durante su estancia en Madrid del pasado mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.