Pippa Middleton desvela en su libro cómo lleva la fama

Pippa Middleton desvela en su libro cómo lleva la fama

Escrito por: Elisa    21 octubre 2012     1 minuto

La hermana pequeña de Kate Middleton publica su libro sobre planificación de eventos y fiestas, pero lo que más interesa de la joven es lo que cuenta sobre su familia y su saltó a la popularidad.

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge cuenta en su libro “Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends” que es un poco sorprendente alcanzar el reconocimiento global antes de los 30 años debido a tu hermana, tu cuñado y su labor. En este libro, Pippa Middleton habla de planificación de eventos y fiestas que es su trabajo diario en la empresa de su familia.

Un día tal vez pueda darle sentido a esto. Mientras tanto, pienso que es justo decir que existe subidas y también bajadas”, relataba a You magazine, un suplemento del diario británico “Mail on Sunday”.

La chica, de 29 años, comentaba la fascinación que ejerce su familia a la opinión pública. “Sé que muchos de vosotros leeréis el libro solo por curiosidad. Os puedo asegurar que es más extraño aún para mí de lo que probablemente lo es para vosotros que habéis visto tantas cosas que se han escrito sobre mí cuando yo he hecho tan poco para dar una imagen de mí misma”, explicaba.

“Ciertamente tengo oportunidades con las que muchos no pueden soñar, pero en la mayoría de las cosas soy una típica chica veinteañera que intenta forjarse una carrera y sentirse representada en lo que algunas ocasiones parecen circunstancias bastante extrañas”, expresaba. “Uno de los muchos atractivos ha sido la oportunidad de publicar ‘Celebrate’”, aseguraba.

En diciembre de 2011, os contábamos del suculento contrato que firmaba con una editorial para publicar este libro de cara a las navidades de 2012. Este acuerdo lo rubricaba con Michael Joseph, de Penguin books, por una cantidad de 400.000 dólares (466.560 euros).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.