Pipi Estrada afirma en La Noria que Miriam Sánchez y él no han roto

Pipi Estrada afirma en La Noria que Miriam Sánchez y él no han roto

Escrito por: Elisa    15 junio 2009     Sin comentarios     4 minutos

La ruptura entre la ex porno star, Lucía Lapiedra, ahora Miriam Sánchez y el ex periodista deportivo, Pipi Estrada fue anunciada hace días por Karmele Marchante, pero fue el viernes en el programa en el que ambos trabajan Mujeres y Hombres y Vicerversa cuando la chica anunció su ruptura con Pipi Estrada ante el estupor del periodista, que según el mismo, se enteraba en el propio plató de la noticia.

Tras esto, Pipi acudió el pasado sábado a La Noria para hablar de esa ruptura y explicó que “es mejor esperar porque Miriam es muy impulsiva y esto ya les ha ocurrido otras veces”. El invitado se ha enfrentado duramente con Karmele Marchante a quien ha puesto una querella. El periodista ha querido aclarar el estado de su relación con Miriam Sánchez por “su salud y su reputación profesional”, ha dicho el mismo antes de comenzar una entrevista que ha terminado en un duro enfrentamiento.

Pipi seguía manteniendo que su relación se podía salvar: “Esta semana ha sido muy dura y ha habido mucha tensión, que nadie lo confunda con violencia. Somos dos personas de sangre muy caliente, muy cabezotas y en este momento estamos haciendo los deberes y creo que nuestra pareja progresa adecuadamente. No sé si aprobaremos o no pero hemos hablado y ahora mismo quiero creer que se puede salvar. Sólo quiero decir que la quiero, la respeto, la valoro y admiro.

Pepe Calabuig preguntó a Pipi si su relación con Miriam es un montaje a lo que ha contestado:”Vuelvo a decir que yo no he hecho un montaje en mi vida. Montaje es mentir y nosotros lo único que hemos hecho han sido reportajes. Entonces, Jorge Javier Vázquez afirmaba: “Desde fuera parece que tú estás empeñado en esta relación pero ella no”.

Sin embargo, Pipi mantenía que es una crisis pasajera: “Yo conozco a Miriam mejor que nadie y os puedo asegurar que es muy impulsiva, es como un volcán en erupcción y cuando está en plena efervescencia hecha fuego por la boca y creo que lo mejor que podemos hacer es reposar un poco el asunto. Si dentro de unos días ella sigue pensando lo mismo, entonces sabré que hemos roto. Yo creo que Miriam está desbordada y que es posible que podamos bajar esta fiebre de 40 a 38″.

“Nosotros hemos ido muy rápido pero creo que los dos hemos madurado en esta relación y lo que ocurre es que Miriam tiene que aprender a manejar mejor las situaciones y a no enrabietarse tanto. Es verdad que somos una pareja explosiva pero aún no ha llegado la indiferencia. Quedan sentimientos”, afirmó el ex de Terelu. “Ahora mismo vivimos en el mismo domicilio. Esta noche la he dejado durmiendo y cuando me he ido le he dicho “Hasta luego, mi vida”. Yo lucho por una hogar responsable porque hay una niña y tiene que haber respeto y educación“. En cuanto a su función de “pigmalion”, Pipi explicó: “Yo no soy su salvador. Conocí a una mujer, llevo tres años con ella y tenemos una hija. Mi familia es mi vida y mi ilusión y no quiero que esto se desvanezca por una tontería”.

Los momentos más tensos de la entrevista llegaron cuando Karmele ha entrado en el plató. Pipi la ha denunciado por insinuar en en Sálvame que podría haber ‘maltratado’ de alguna forma a Miriam Sánchez. Lo que dijo fue que sabía de buena tinta que “Miriam había estado viviendo en un infierno” y Pipi ha querido contestar a la colaboradora de Telecinco. ” Tú eres la reina de la falacia y una profesional de la desinformación. Nunca has presenciado una de esas situaciones violentas entre Miriam y yo de las que has hablado y cuando has visto a Miriam encendida lo que has hecho es darle un cerilla”.

Karmele le ha dicho que ella habló porque “Miriam acudió a ella” y que conoce “infinidad de discusiones, infidelidades y problemas monetarios entre ambos“. Pipi ha sacado entonces un papel diciendo que era una querella por haber mentido y por haberle llamado “rastrero y canalla”. Karmele ha contado porque le llamó canalla: ” En una llamada tú me dijiste “Cuando a Miriam se le pase el efecto de lo que se ha fumado entonces ya hablaremos de si rompemos o no. Por eso te llamé canalla y vuelvo a hacerlo”.

Pipi ha negado que Miriam haya tenido alguna aventura con Guti porque “son muy amigos” y también se ha desvinculado sobre los rumores de su idilio con María Lapiedra.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.