Un homenaje a Michael Douglas lleno de estrellas

Un homenaje a Michael Douglas lleno de estrellas

Escrito por: Sacra    15 junio 2009     Comentario     1 minuto

El Instituto Americano del Cine (AFI) ha elegido al actor Michael Douglas para ser el portador de uno de los galardones más importantes del celuloide. Así le han entregado el premio Life Achivement Award que viene a reconocer toda una carrera dedicada, con éxito, al mundo de la interpretación. La entrega del premio venía acompañada con un espléndido homenaje lleno de estrellas y amigos que no quisieron perderse la gran noche de Michael.

El actor llegó acompañado de su esposa Catherine Zeta-Jones y de su padre, Kirk Douglas, y la esposa de éste, Anne Buydens. Pero, además, fueron muchos los compañeros de profesión que no quisieron perderse tan importante evento. Melanie Griffith, Sharon Stone, Jack Nicholson o Warren Beatty, entre otros muchos, acompañaron a Michael en una noche memorable.

El acto de homenaje estuvo lleno de momentos emotivos, entre el que destaca las palabras que Kirk dedicó a su hijo. Además, Bob Dylan fue uno de los encargados de amenizar la gala con lo mejor que sabe hacer: cantar. Pero quizás el momento más sorprendente fue cuando su flamante esposa, Catherine Zeta-Jones, se calzó los tacones y el traje de lentejuelas para interpretar un número musical de la película, interpretada por su marido hace años, ‘Chorus Line’.

Para finalizar, el homenajeado dedicó unas palabras a los presentes, incluso llegó a dar las gracias a la NBA porque Los Ángeles Lakers jugaban fuera de la ciudad, de este modo su compañero y amigo Jack Nicholson, pudo asistir a la gala. Pero fue a sus padres a quienes destacó, por encima de todo, por “traspasarle el ADN de la interpretación”.

Vía | Hola


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.