Miley Cyrus, cada vez más unida a Nick Jonas

Miley Cyrus, cada vez más unida a Nick Jonas

Escrito por: Eva    14 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La reciente ruptura de Miley Cyrus con su novio, el modelo Justin Gaston, enseguida hizo saltar las alarmas sobre un posible acercamiento a su ex, Nick Jonas. Las dos estrellas Disney, que antes fueron pareja, podrían estar volviendo a verse como algo más que amigos. Los rumores sobre la reconciliación ya surgieron cuando ambos coincidieron en el rodaje de un vído musical para Disney, tras el cual la joven cantante alabó a su buen amigo Nick, escribiendo en su Twitter que había pasado una tarde maravillosa con él.

A pesar del creciente interés de los medios por este acercamiento, Miley y Jonas no han tenido reparos en seguir apareciendo juntos y alimentando las habladurias. La protagonista de Hannah Montana y el miembro de los Jonas Brothers han sido pillados por los paparazzis mientras pasaban el día juntos y se daban unas vueltas en una moto acuática.

Los dos ídolos juveniles están a un paso de confirmar su romance, tanto que la propia Miley ha realizado unas declaraciones bastante indicativas en las que deja entrever la posibilidad de una reconciliación. La cantante y actriz concedió una entrevista a una emisora de radio de Nashville, donde fue preguntada por el supuesto affaire con el cantante.

“Él es mi mejor amigo, y aún pasamos mucho tiempo juntos” declaró la cantante. “Definitivamente nos hemos reconectado. No sabemos que va a pasar en el futuro, pero de momento intentamos pasarlo lo mejor que podamos” afirma Miley, que aclara bastante bien lo que está pasando entre ellos. “Estoy muy feliz de volver a su vida. Y nuestras familias están muy contentas de que estemos juntos de nuevo”.

Vía | Hollywoodosis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.