Pink se recupera tras un accidente durante un concierto

Escrito por: dlopez    17 julio 2010     1 minuto

Pink aún está convaleciente de lo sucedido en un concierto celebrado en Nuremberg el pasado miércoles. Mientras que llevaba a cabo una parte del show se percató de que no llevaba el arnés bien cerrado, cayó sobre las vallas de protección y se hizo bastante daño. Tras ser rescatada por los miembros de su equipo de seguridad optó por continuar con el concierto.

Al volver al escenario declaró que «No sé si tengo algo roto o si podré llegar a cantar la última canción. Gracias por estar aquí y por ser tan comprensivos. Se agradece vuestro apoyo». El concierto no siguió adelante y fue transladada rápidamente al hospital.

Pink le comentó a los fans, en un mensaje que se publicó en su Twitter, que «Lamento muchísimo que mis fans de Nuremberg no pudieran ver el show tal y como es. Siento mucho haber terminado así el concierto. Estoy avergonzada, voy camino del hospital pero lo lamento muchísimo».

«Los arneses han fallado porque no me he percatado de que no los había cerrado correctamente. Me he caído sobre una valla de seguridad y me he fastidiado». Posteriormente comentaba que «Por suerte ya me han visto y no tengo nada roto, no tengo líquido en los pulmones ni nada extraño, sólo las heridas. Gracias a todos los fans de Nuremberg».

Pues esperamos que se recupere cuanto antes de lo sucedido y también hay que destacar, una vez más, su sinceridad a la hora de comunicarse con su público. Ojalá que muchos denominados «artistas» hicieran lo propio de vez en cuando.

Vía | Showbiz Spy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.