Pink muestra las primeras fotos de su embarazo

Pink muestra las primeras fotos de su embarazo

Escrito por: dlopez    6 febrero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Pink, la simpática cantante de pop, ha mostrado las primeras fotos de su embarazo en su cuenta Twitter. Carey Hart, su marido, y ella misma confirmaron la grata noticia hace unos meses y ahora muestran al mundo su gran alegría al notar que el embarazo va bien y que a buen seguro les cambiará la […]

Pink, la simpática cantante de pop, ha mostrado las primeras fotos de su embarazo en su cuenta Twitter. Carey Hart, su marido, y ella misma confirmaron la grata noticia hace unos meses y ahora muestran al mundo su gran alegría al notar que el embarazo va bien y que a buen seguro les cambiará la vida para siempre. Si desde noviembre “la barriguita” de Pink era el objetivo de los fotógrafos, ahora es ella la que ha decidido lucirla.

La cantante, con el desparpajo que le caracteriza, ha comentado en su cuenta personal de Twitter que “Como los paparazzis de hoy en día no tienen el más mínimo talento para hacer fotos y sus fotos son siempre hechas como a escondidas, voy a postear un autorretrato de mi embarazo”.

Lo sé, necesito 3 semanas de estudio intensivo de fotografía pero esto es lo que podéis ver hasta el momento. De momento ya soy mejor fotógrafo que todos ellos porque al menos estáis seguros de que soy yo”. La prensa americana ha recibido con alegría esta foto y sobre todo el estilo de la misma.

Un blanco y negro bastante bonito y un primer plano han servido para que la cantante luzca en todo su esplendor. Somos pesados, lo sabemos, pero nos encanta dar este tipo de noticias que llenan de alegría a sus protagonistas. De momento se ignora el sexo del bebé pero a lo largo de este primer semestre de 2011 os iremos informando puntualmente.

Vía | Gossip Cop

2 comentarios

  1. lucia dice:

    te adoro te amo sos hermosa te super kiero
    deme tu numero de telefono

  2. selena gomez dice:

    yo tambien te amo lucia mejores amigas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.