Pilarita, de Gran Hermano 11, y su marido, una pareja muy liberal

Pilarita, de Gran Hermano 11, y su marido, una pareja muy liberal

Escrito por: Elisa    5 febrero 2010     2 minutos

La finalista de más edad del reality, que llegó a la final y quedó en tercera posición, consiguió muchas cosas más en la casa. Aparte de estar junto a su hija, Saray -que obtuvo la segunda posición- consiguió que su hija se enrollara con Gerardo y vender la historia de un amor grandísimo y una familia feliz, que benefició a Ángel -el ganador del reality- y restó posibilidades a su niña. Sin embargo, la gallega dejó muy desatendido a su marido, Luis Pereira.

En Sálvame profundizaban en el rumor que corría por los pasillos de Telecinco cuando Pilarita fue expulsada por primera vez del programa, entonces se le comentó que su marido se paseaba en el BMW de Saray con dos colombianas y que éste era muy aficionado a visitar prostíbulos. El tema se quedó en ese punto porque la gallega fue repescada.

Entonces, Luis Pereira se vio liberado y campó a sus anchas sin que ni su mujer ni su hija le vigilasen, no en vano cuando Pilarita salió del reality, él fue uno de los pocos que consideraba que tenía que haber estado más tiempo dentro. Recordemos que Gran Hermano 11 ha sido el más longevo de la historia donde Saray y Ángel permanecieron 144 días encerrados.

Luis le dio dos fríos besos a Pilarita y se mostró distante en plató, la final fue la primera ocasión en la que acudía a defender a su mujer y a su hija, pero no lo hizo, sólo se limitó a decir que estaba muy a gusto sólo y que Gerardo no era su yerno.

Ayer en Sálvame nos mostraban testigos que afirmaban que Luis visita prostíbulos y que tiene una amiga especial, una brasileña Renata, de 38 años, a la que frecuenta mucho. Ella mismo no tuvo inconveniente en confirmarlo. Pilarita, ante las evidencias se puso a la defensiva, y dijo que ella estaba muy tranquila y que quien tenía que dar explicaciones era su marido. Según ésta, él era el acostumbrado a ser el conocido -por su carrera como futbolista- y ahora las tornas han cambiado, le achaca el síndrome de Peter Pan, el mismo que pudiera parecer Pilarita.

Fuente | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.