Belén Esteban se volvería a operar si se viera mal la nariz

Belén Esteban se volvería a operar si se viera mal la nariz

Escrito por: Elisa    5 febrero 2010     2 minutos

La nueva Belén Esteban afirma dos meses después de su operación, todavía tiene que esperar para ver el resultado definitivo, pero no se corta en afirmar que si se viera algo mal, volvería al quirófano. Unas declaraciones que nada tienen que ver con aquella Belén que tenía pavor a pasar por el quirófano.

¡Hola! sigue la trayectoria de La de San Blas y no en vano, fue esta revista la que publicó las imágenes de su encuentro en el AVE con María José Campanario, algo que vendieron de muy buen rollo, pero que acabo en otra lucha entre ambos sectores. Según Belén, La Campa quiere lavar su imagen a toda costa y así lo ha vuelto a reiterar durante la presentación de dos nuevas firmas de ropa en un restaurante madrileño.

Además aseguró que cuando las dos niñas, Andrea y Julia, quieran estar juntas lo estarán y que hará todo lo posible para que suceda, pero que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho ni ha hecho: ‘Yo me habré equivocado muchas veces, pero siempre he defendido lo mismo”. Sobre su encuentro, añadió detalles: “No lo iba a contar pero ahora lo digo. Le temblaban hasta las manos”, dijo la comentarista en Sálvame y explicó que ella era la que había hecho el gesto de acercarse a besarla.

En cuanto a la visita que Belén ha hecho recientemente en Barcelona al médico que la operó, el doctor Vila Rovira, asegura que no ha sido para hacerse unas pruebas para operarse de nuevo, sino que fue por una revisión. El doctor le había dicho que todo estaba perfecto: “Hace dos meses que me operado y todavía tengo que esperar, pero si me viera algo mal por supuesto que lo volvería a hacer”, añadió. Sin embargo, el médico advirtió que tendría que hacer algún retoque porque la operación fue “complicada y difícil”. Mientras la nariz se normaliza o no, la ex de Jesulín sigue haciendo caja en ¡Mira Quién Baila! que comenzará en breve en Telecinco.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.