Mariah Carey al natural en Precious

Mariah Carey al natural en Precious

Escrito por: dlopez    5 febrero 2010     1 minuto

Mariah Carey no se rinde. Tras un estrepitoso fracaso en sus primeras aventuras cinematográficas regresa con fuerzas renovadas en Precious. En esta nueva cinta representa a una trabajadora social y se presenta sin maquillaje y completamente al natural.

La imagen es impactante ya que la Carey parece otra persona completamente distinta. Lo más curioso es que la gente no la reconoce cuando va sin maquillar y que la propia cantante se siente feliz cuando esto sucede. La película está bastante bien y ha obtenido ya el Globo de Oro a la mejor actriz para Mo´nique.

Mariah ha comentado cómo el director de la película le insistió en que no se maquillase en absoluto. La actriz lo intentó a escondidas en alguna ocasión pero la pillaron. Para la artista fue como quitarse todo lo artificial que la rodea habitualmente e interpretar a una mujer completamente opuesta a su vida.

Carey ha reconocido que Glitter, su primera película, no merece la pena. Por aquellos tiempos estaba haciendo castings para películas independientes y nadie la quería fichar porque era demasiado conocida y porque su perfil no se ajustaba al que estaban buscando.

El director de su última película, Lee Daniels, tuvo muy claro desde el principio que quería a la mujer y no a la artista. Al convertirla en una mujer normal y corriente ha conseguido un milagro. La película se estrena hoy y según la crítica merece la pena. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía I Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.