La muerte de Brittany Murphy sigue siendo un misterio

La muerte de Brittany Murphy sigue siendo un misterio

Escrito por: dlopez    5 febrero 2010     2 minutos

La muerte de Britanny Murphy provocó un gran revuelo mediático tanto por las condiciones en las que se produjo como por el presunto escándalo que supuso la actuación de su marido. En estos momentos no se conocen las causas reales del infarto que le produjo la muerte.

Miembros del anatómico forense han ido, en repetidas ocasiones, a casa de la actriz para comprobar qué tipo de medicación tomaba. La nula colaboración de su marido, Simon Mojack, y su insistente repetición de que no tomaba nada extraño sólo han añadido más misterio a la muerte de su esposa.

El oficial del anatómico forense del condado de El Lay ha ido esta misma semana a casa de la actriz para interrogar tanto al viudo como a la madre de la artista. El interrogatorio se ha hecho por sorpresa y por separado y al parecer han llegado a una conclusión que podría aclarar un poco lo sucedido.

Según informa uno de los trabajadores de la casa, todos los viernes llegaba un sobre con la palabra Lola en el anverso. Al parecer se trataba de medicamentos que la actriz también recibía allí donde estuviese trabajando. El contenido de estos sobres seguía siendo una incógnita.

El funcionario ha escrito esta circunstancia en su informe así como la no asistencia al médico por parte de Murphy durante los meses anteriores a su muerte. Los familiares han alegado el grave estado de salud de Brittany comentando que padecía diabetes y otros problemas físicos. No consta que hubiese el más mínimo informe médico al respecto.

¿Se está intentando esconder algo?, ¿qué pretende la familia con esta actitud? Todo sigue siendo un misterio por resolver. Esperemos que la situación se aclare cuanto antes y que descanse en paz.

Vía I Perez Hilton

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.