Cristina López del Hierro, dispuesta a volver con Juan Ribó

Cristina López del Hierro, dispuesta a volver con Juan Ribó

Escrito por: Elisa    5 febrero 2010     2 minutos

Esta tarde en Tal cual lo contamos de Antena 3 entrevistaban de una manera un tanto informal a Cristina López del Hierro, ex pareja de Juan Ribó. Una mujer con la que el actor ha compartido los últimos quince años de su vida y que se encuentra sumamente dolida con el abandono de éste, sin embargo sus palabras han sido muy reveladoras, pues lejos de reprochar o arremeter contra Ribó o demostrado una total devoción hacia él.

Cristina comentaba muchas cosas que ya sabíamos como que fue Pastora Vega la que rompió su relación, pero lo revelador fue lo que ama esta mujer al intérprete, no dudó en contar que su unión había sido maravillosa en todos los sentidos y que ella consideraba que había sido la mujer más importante en la vida de Juan Ribó.

Cuando se le comentó la posibilidad de volver con el actor si éste se lo pidiera no dudó y aseguró que si que volvería con él. Mientras, Juan Ribó y Pastora Vega siguen su relación personal con sigilo y se rumorea que pronto trabajarán juntos en el teatro.

Mientras en Tal cual se mostraban muy tranquilos en Sálvame seguían con el lío entre Kiko, Mila y Lydia, en Antena 3 conocíamos a un nuevo contertulio de corazón, Antonio Tejado, la ex pareja de Chayo Mohedano, quien colabora tambien en la cadena, en Espejo Público. Mientras que Rosa Benito hace lo propio en Telecinco en Sálvame, aunque la tarde del jueves no se encontraba en el plató. Ya tendrá tiempo de opinar del rol de su ex yerno en la tele, pero parece la segunda parte de la historia de Antonio David.

Fuente | Tal Cual Lo Contamos

un comentario

  1. Oscar dice:

    Ésta es la típica mujer despechada. Le echa la culpa a la otra, como si no fuera su marido el culpable. Claro que volvería con él, se nota que sigue enamorada hasta las trancas. Otra cosa es que quiera volver Joan, cosa que dudo. Está con una mujer mucho más guapa, joven y menos neurótica. Siento vergüenza ajena cada vez que la veo en televisión. Por mucho que se quiera a alguien, hay que tener dignidad y no ir arrastrándose y dando pena a gente que no te conoce.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.