Pilar Urbano y la opinión de la reina sobre Urdangarín

Pilar Urbano y la opinión de la reina sobre Urdangarín

Escrito por: dlopez    19 febrero 2012     Sin comentarios     2 minutos

Pilar Urbano y la opinión de la reina sobre Urdangarín. La periodista comenta la opinión de la mujer del rey sobre su yerno.

Pilar Urbano estuvo ayer en La Noria comentando la opinión de la reina sobre su yerno Ignacio Urdangarín. Hubo sorpresa ya que al parecer la citada opina justo lo contrario que su marido que fue el que despachó al ahora imputado a Washington. Ya veremos si al final del cuento este “destierro” se produjo porque ya estaba al tanto de las operaciones de su yerno.

Urbano, con la elegancia que le caracteriza, comentó que ” No se caen las monarquías por que un miembro de la familia cometa una ‘trastada’, o un delito”. En esto tenemos que recordar la frase de Jaime Peñafiel, “Se puede ser monárquico pero no lacayo”.

Sobre la actuación de los periodistas con Urdangarín comentó que “Por parte de los periodistas me parece que hay algo de acoso pero a los duques creo que les han faltado recursos, deberían haber tenido unos recursos de respuesta ante los periodistas”.

“La Reina no tiene un pelo de tonta pero es lenta, es germánica pero, como dice el Rey, así pisa menos callos. La Reina sabe donde se mete, no pisa charcos porque sí. En el 2008 me dijo que Urdangarín es un hombre bueno, bueno, buenísimo”.

“La Reina es una mujer que no está sola, tiene mucha riqueza interior. Sólo tiene una amiga, que es prima… y sus hijas. Ella me dijo una vez que no podía tener amigas, confidentes, que no podía hacer distinciones y que sus amigas eran sus hijas”.

Sea como sea, nos parece un tanto “extraña” la aparición de periodistas monárquicos en televisión en estos últimos tiempos y la brutal censura sufrida por Pilar Eyre en la cadena que tiene a presentadores que luchan día a día por la libertad de expresión como Jordi González. Lucha tanto por ese derecho que ni se ha atrevido a mencionar lo sucedido con Eyre, imaginamos que por aquello del socialismo militante…y por miedo a perder los millones de euro que cobra anualmente. Para reflexionar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.