María Escario sufre un derrame cerebral

María Escario sufre un derrame cerebral

Escrito por: dlopez    19 febrero 2012     1 minuto

María Escario sufre un derrame cerebral. La periodista se recupera favorablemente.

María Escario, la cara del deporte en La 1, ha sufrido un derrame cerebral. La noticia corría ya como la pólvora por las redacciones pero ha sido la propia María la que ha confirmado su dolencia vía Twitter. La periodista ya se recupera favorablemente de lo sucedido.

Que se sepa, Escario no tenía ningún tipo de problema físico antes de este susto. El ingreso en un hospital madrileño alertó a los compañeros de la prensa que antes de poder dar la noticia ya leían el Twitter de la periodista al respecto.

«Recuperándome de un susto, en el hospital pero amenazo con volver con la misma fuerza» fue su primer mensaje para luego publicar «Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero TODOS me habeis dado mucha fuerza».

Los mensajes en su muro de Twitter se han multiplicado y Escario parece recuperada. Sus compañeros de TVE y de la prensa en general ya han enviado sus mensajes de apoyo y ánimo ante esta circunstancia de la que desconocemos los detalles de su origen y las consecuencias que tendrá que afrontar. Ignoramos cuánto tiempo tardará la periodista en reincorporarse a TVE.

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a esos mensajes de apoyo y ánimo para Escario. Esperamos que saque ese espíritu deportivo para luchar contra la adversidad. Estamos convencidos de que muy pronto la volveremos a ver informando de las última noticias del deporte nacional e internacional. Seguiremos informando de esta noticia en futuros posts a medida que sepamos más al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.