Belén Esteban protagoniza el debate sobre las prótesis PIP en Sálvame Deluxe

Belén Esteban protagoniza el debate sobre las prótesis PIP en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    18 febrero 2012     2 minutos

Belén Esteban protagoniza el debate sobre las prótesis PIP en Sálvame Deluxe. La colaboradora culpa a Sanidad de lo sucedido.

Al César lo que es del César. Al igual que cuando hemos tenido que hacerlo hemos criticado a Belén Esteban, ahora debemos aplaudirle porque está utilizando su tiempo en televisión para poner el acento en un tema del que el gobierno socialista, y por lo que parece tampoco el popular, quisieron saber nada en su día.

La mítica Leire Pajín, que seguirá cobrando 2 nóminas por aquello del marxismo, no quiso saber absolutamente nada de este tema y le dejó el tema al nuevo gobierno que si bien no ha tenido demasiado tiempo para solucionarlo le pedimos que lo haga cuando antes. Ayer Sálvame Diario y Sálvame Deluxe fueron el altavoz que necesitaba la asociación de afectadas por las prótesis PIP para hablar de este escándalo.

Belén Esteban comenzó comentando que «Realmente quien tiene la culpa es Sanidad que aprobó estas prótesis» y no le falta razón ya que permitir un producto relleno de silicona industrial para uso humano nos parece una tropelía por la que alguien debería responder.

Pero no fue sólo Belén la que acudió al programa. Otras conocidas ,como Cathaysa de Gran Hermano o Yola Berrocal, comentaron los problemas que han tenido por culpa de estas prótesis.

«Hace 20 días que me enteré. La clínica se puso en contacto conmigo. Llevo 11 años y no he tenido ningún problema. Lo que tengo claro es que la culpa es de Sanidad que es el que aprobó esto, ¿están mal y las dejáis poner?» dijo Belén.

El pago de la operación de retirada de las prótesis cuesta unos 3.000 euros, la implantación de las PIP costaba entre 4.000 y 6.000 mientras que el coste para la clínica era de 100 euros por las dos prótesis. No sólo estamos hablando de Sanidad, los máximos responsables, sino también del robo a mano armada de algunas clínicas de estética que tras arruinarles la vida a muchas personas ahora quieren volver a hacer caja por partida doble.

El gobierno debería poner algún tipo de solución a todo esto. Abogamos por la retirada de las prótesis en la misma clínica que se implantaron sin coste alguno para las pacientes. Para colaborar e informarse, si eres afectada, podéis contactar con ANAP en su web de Facebook.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.