Pilar Eyre y la virginidad de Isabel Pantoja

Pilar Eyre y la virginidad de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    12 julio 2022     2 minutos

Pilar Eyre ha decidido escribir sobre la virginidad de Isabel Pantoja en un artículo publicado en la web de Lecturas que ahora te comentamos.

Pilar Eyre ha decidido escribir sobre la virginidad de Isabel Pantoja en un artículo publicado en la web de Lecturas que ahora te comentamos. Comenta la periodista que llegado el momento de la boda, pudo hablar con la cantante.

«Yo voy a ir al matrimonio tal como mi madre me trajo al mundo decía Isabel. Paco, ‘Paquirri’, a su lado, lo corroboraba con un poco de vergüenza, pero también ternura: ‘Es algo muy íntimo, pero así lo elegimos los dos… En realidad, me lo pidió ella y lo he respetado, ¡cómo voy a manchar algo que me parece tan bonito!‘».

Añade que Doña Ana murmuraba «’Por eso yo quiero que la boda se celebre pronto, porque a mí estos noviazgos tan largos no me gustan, son peligrosos…’. Paco tenía habitación propia en la casa que Maribel acababa de comprarse por 17 millones de pesetas, pero entre la suya (decorada con detalles grises) y la de su novia (decorada en malva y rosa) estaba la de la madre, “para evitar tentaciones”. Estuvimos dos días con la familia y el largo reportaje resultante era la particular ‘salida del armario’ de Isabel».

Sigue Eyre comentando los detalles de la pareja y que le mostraron la finca. «Como Isabel soltaba el volante cada vez que pasábamos por delante de alguna capilla para persignarse, pasé bastante miedo, la verdad, pero me volví a Barcelona con la satisfacción de haber hecho un buen reportaje».

En el momento de la entrega del reportaje, había dos bandos. Los periodistas de Madrid y los de Barcelona. Nadie se creyó que Isabel era virgen, pero Antonio Asensio propuso que alguien llevase una prueba que afirmase lo contrario antes de la boda.

Sentencia Eyre indicando que «el equipo de Madrid tuvo que admitir, cautivo y desarmado por emplear el lenguaje de una guerra que no estaba muy lejana, que no había encontrado nada. Noviazgos castos y blancos con uno de los Gemelos del Sur, con Máximo Valverde, con el cantante ‘facha’ De Raymond…, pero ninguno había sido su amante. ¡Así que era verdad! ¡Isabel iba a ir virgen al matrimonio! De esta manera titulamos esa entrevista, que armó un revuelo considerable. Todo el mundo se puso a hablar de Isabel… y aún no han parado». Curiosa anécdota y gran artículo, como es habitual, el que firma Eyre.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.