Sonsoles Ónega será presentadora en Antena 3 a partir de septiembre

Sonsoles Ónega será presentadora en Antena 3 a partir de septiembre

Escrito por: dlopez    12 julio 2022     1 minuto

Sonsoles Ónega era de las pocas caras amables de Telecinco. Su paso a Antena 3 sorprendió a sus compañeros.

Sonsoles Ónega era de las pocas caras amables de Telecinco. Su paso a Antena 3 sorprendió a sus compañeros. El propio Joaquín Prat se enteraba en directo y apenas sabía reaccionar.

«No ha tenido tiempo ni de gestionarlo cuando ya se había anunciado su incorporación como presentador a Ya es Mediodía. La única información que le han llegado a comunicar es que mañana se van a producir reuniones para evaluar cómo se va a gestionar esta nueva etapa» comentaba una fuente.

Sonsoles Onega

La misma persona indicaba que «la noticia ha pillado por sorpresa a Unicorn y a toda la cadena. Sonsoles ha pasado esta tarde varias horas reunida con la cúpula de Mediaset, que ha intentado convencerla de que revocase una decisión que ya había tomado. Se ha mostrado en todo momento muy segura con su marcha».

Nos parece bastante lógico teniendo en cuenta que ha sido cambiada de horario y considerada como una presentadora de segunda por algunos listos de la cadena que han hundido sus programas.

«La cúpula de Unicorn está sorprendida. Una decisión de esta magnitud no se toma en un día y la productora lo tiene muy claro: se han enterado los últimos de algo que llevaba tiempo gestándose» afirman en Telecinco.

Todos buscamos trabajar con las mejores condiciones posibles y donde se nos respete. Sonsoles nos parece una exquisita profesional y lo tiene todo para triunfar donde vaya. Le deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura. Seguro que el público respalda su nueva propuesta.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.