Pilar Eyre repasa cómo es la vida de la Infanta Elena

Pilar Eyre repasa cómo es la vida de la Infanta Elena

Escrito por: dlopez    18 agosto 2021     2 minutos

La infanta Elena sigue adelante con su vida, pero sin que nadie sepa cómo ha sido su existencia y cómo es en la actualidad. Pilar Eyre lo repasa.

La infanta Elena sigue adelante con su vida, pero sin que nadie sepa cómo ha sido su existencia y cómo es en la actualidad. Pilar Eyre lo repasa en su blog en la web de Lecturas.

Comienza indicando que a la antedicha le costó bastante esfuerzo sacarse la carrera de magisterio «Aguantando las peleas de sus padres, el ambiente gélido y la soledad, ya que su hermano también fue reexpedido al extranjero por Sofía, para que no lo contaminase el comportamiento de su padre. Fueron tiempos muy duros para la infanta».

Infantaelena

Sabino Fernández Campos decidió que fuera a un psicólogo al que él mismo le acompañaba. Luego llegó su matrimonio con Jaime de Marichalar. «Según dicen, solo fue feliz los dos primeros años de matrimonio, pero cuando ya se planteaba separarse a Jaime le dio un ictus y el divorcio quedó descartado».

Eyre recuerda cómo en el Real Club de Polo de Barcelona, Don Juan Carlos «con todos estaba cariñoso… excepto con Marichalar.Nadie le dirigió la palabra en las tres horas largas que duró la competición. Sentado aparte, envuelto en muchas capas de ropa (sobre todo bufandas), con los cascos puestos, daba pena, y más cuando todos se levantaron para marcharse dándose puñetazos, haciendo carreras, comentando el resultado de la competición, y él los siguió, escorado debido a su alta estatura, renqueante, arrastrando la pierna, sin que nadie le hiciera caso».

Fue el emérito el comentaba del divorcio de Elena que «Yo le he dicho que no lo hiciera, que una mujer divorciada en España es un cero a la izquierda. ¡Los divorcios solo favorecen a los hombres!». En la actualidad, de Elena «No sabemos qué hace, además de coleccionar bolsos de marca y de las visitas a la finca de su amiga Rita Allendesalazar. Tiene muchos primos hermanos, pero no se trata con ninguno, y con su madre siempre ha tenido una relación fría».

«Elena ha ido a visitar a su cuñado a la cárcel, a Vitoria, y ahora está pasando las vacaciones con ellos en Bidart, lo que ha hecho agrandar aún más, si cabe, su distanciamiento con Letizia, que no se ve obligada a hacer con ella ningún paripé como los que no tiene más remedio que llevar a cabo con su suegra». Concluye Eyre diciendo que «Elena no me cae bien porque es taurina y tan antipática como era su tía Pilar, a pesar de su fama de castiza y campechana». Esperamos tus comentarios al respecto de esta información.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.