Paz Padilla sobre la fotografía de la lápida de su marido: «fue inhumano»

Paz Padilla sobre la fotografía de la lápida de su marido: «fue inhumano»

Escrito por: dlopez    17 agosto 2021     1 minuto

Paz Padilla ha querido comentar qué le pareció que se publicara una fotografía de la lápida de su marido.

Paz Padilla ha querido comentar qué le pareció que se publicara una fotografía de la lápida de su marido. «Sacaron en una revista las fotos de la lápida de Antonio ¡Hay que ser ruin! Porque tú también vas a morir, te van a enterrar o a incinerar».

«No te lo voy a perdonar nunca y no voy a dar el nombre para no darte la oportunidad» añadía. Sin duda alguna, la ética tiene un límite que no ha de superarse.

Paz Padilla

«El karma, cariño. Te deseo amor porque tienes que estar muy solo, no tendrás a nadie que te quiera, ojalá te quiera yo algún día» añadía con pasión.

«Fue inhumano y doloroso. El que había detrás era mi marido, el hombre que yo he amado en mi vida. Si hubieras sentido un poco de amor, no me haces esto, me tiré tres días llorando» sentenciaba.

Los límites de los fotógrafos han de evitar rebasar este tipo de cuestiones. Estamos de acuerdo con Padilla ya que todos pasaremos por ahí en algún momento y a nadie le gustaría ver cómo se fotografía su lápida para sacar un rendimiento económico.

Lo importante es que al menos ella habla claro y que sigue demostrando que puede afrontarse la muerte de forma distinta. De hecho, a finales de mes estrena en Madrid una obra de teatro al respecto.

Esperamos tus comentarios sobre unas declaraciones más que acertadas que vuelven a plantear el debate de hasta dónde puede llegar un fotógrafo para hacer su trabajo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.