Pilar Eyre en Lecturas: «Isabel Pantoja no devuelve los trajes que le prestan en televisión»

Pilar Eyre en Lecturas: «Isabel Pantoja no devuelve los trajes que le prestan en televisión»

Escrito por: dlopez    4 marzo 2020     2 minutos

Pilar Eyre comenta en Lecturas que Isabel Pantoja no devuelve los trajes que le prestan para lucirlos en los programas de televisión a los que es invitada.

Pilar Eyre comenta en Lecturas que Isabel Pantoja no devuelve los trajes que le prestan para lucirlos en los programas de televisión a los que es invitada. Si bien la compañera tiene claro que los fans de Isabel se le van a tirar al cuello, ella indica lo siguiente.

«La responsable de estilismo de la cadena (Telecinco), la genial Mayte Méndez de Vigo, le ha escogido un vestuario fastuoso: telas de mucha calidad, cortes impecables, sexy sin dejar de ser elegante, teniendo en cuenta que a la Pantoja le gusta ir cómoda, no sentirse encorsetada para poder gesticular libremente. Un estilo que pone en valor lo estilizado de su figura y su belleza racial».

Isabel Pantoja

«La televisión “presta” a presentadores y artistas para la grabación de ese día (o para promociones del programa, o para ruedas de prensa), y que luego se conserva en el guardarropa de la cadena o se devuelve a las firmas que lo han facilitado en préstamo».

«Pues en el caso de Isabel, ¡no! Iban las sastras al camerino cuando lsabel ya se había marchado, con el fin de recoger y guardar los trajes, ¡y el camerino estaba vacío! ¡Una vez acabada la grabación, Isabel metía la ropa que había utilizado en sus grandes maletas y se las llevaba a su casa! ¡A la mítica Cantora! ¿Quizá para ser utilizada en su próxima gira veraniega? O puede ser que también soñara en el Museo Isabel Pantoja, emulando a su colega Rocío Jurado, no olvidemos que esa sana rivalidad que exhibieron en vida continúa, aunque una de ellas ya no esté entre nosotros!».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de este modus operandi del que informa Pilar Eyre.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.