Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebran su boda religiosa

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebran su boda religiosa

Escrito por: Elisa    2 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una semana después de su enlace civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaban en una boda religiosa en Italia. El novio salió del Gran Hotel de las Islas Borromeas escoltado por sus mejores amigos. Los invitados salieron desde los hoteles más exclusivos de Verbano para subir en embarcaciones rumbo al isolino de San Giovanni. Andrea Casiraghi, con su hijo Sasha en brazos, se alojaba en el mismo hotel que su hermano junto a su mujer Tatiana Santo Domingo.

Entre los invitados se encontraban Lana del Rey con su novio el fotógrafo Francesco Carrozzini -que es hijo de la periodista Franca Sozzani, una amiga íntima de la familia; Poppy Delevingne con su marido James Cook; la diseñadora Diane von Furstenberg y los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega con su hijo Marius, que lucía también chaqué como la mayoría de los invitados.

En San Giovanni se pudo ver a la princesa Carolina; a Carlota con un vestido de encaje color lima, a la princesa Estefanía de Mónaco, junto a sus hijas Paulina y Camille, y también a Christian de Hannover -hijo del príncipe Ernesto de Hannover- junto a su novia Alessandra de Osma.

Tras la ceremonia, la fiesta continuó, en la Rocca de Angera, donde los invitados cambiaron de atuendos y apostaron por un estilo más formal. También los novios se decantaron por nuevo look, ella para lucir un nuevo vestido de Armani, diseñador en el que confió para la ceremonia religiosa y también para la civil, y él pasando del gris al negro.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebran su boda religiosa

Vía | ¡Hola!
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.