El pianista de Michael Jackson, nueva «víctima» de Conrad Murray

El pianista de Michael Jackson, nueva «víctima» de Conrad Murray

Escrito por: dlopez    3 marzo 2014     1 minuto

Morris Pleasure, teclista de Michael Jackson, ha demandado a Conrad Murray y le pide una indemnización por lucro cesante de medio millón de dólares. O, lo que es lo mismo, el sueldo que habría recibido si Murray no hubiera «matado» a Michael Jackson.

El antedicho músico ya escribió, durante el pasado otoño, una carta acusando al citado doctor de haberle «robado» el que habría sido «el mejor sueldo de mi vida«. Que nadie piense que Pleasure es un arribista o un recién llegado a la música, en el pasado ha tocado con Earth, Wind & Fire, Christina Aguilera, Janet Jackson, Natalie Cole y Roberta Flack pero tocar con el rey del pop habría sido el mejor momento de su carrera.

La citada cifra habría sido su sueldo tras dos años de gira con Michael. Parece lógico pensar que la demanda es legítima aunque sin duda implica que Pleasure considera a Murray el asesino del cantante y esto no está del todo claro ni para los jueces.

Así las cosas, Murray tiene ahora noventa días para llegar a un acuerdo aunque los abogados del músico han anunciado que, de momento, no saben nada del galeno. De seguir en las mismas tendrá Pleasure que presentar una demanda ya en firme para intentar cobrar lo que, según él, le pertenece de forma legítima. Sed vosotros los que nos indiquéis qué pensáis a este respecto. ¿Es posible que Katherine Jackson esté detrás de todo esto? ¿Qué hará Conrad Murray?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. lovergmj dice:

    esto va a continuar, hasta yo tengo ganas de poner una demanda por daño moral y sentimental por la muerte provocada a Michael, a pesar de los 4 años 8 meses de su ausencia, I love MJ forever te sigo extrañando mucho

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.