Philip Seymour Hoffman sale de un centro de desintoxicación

Philip Seymour Hoffman sale de un centro de desintoxicación

Escrito por: dlopez    31 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Philip Seymour Hoffman es uno de los actores más brillantes de Hollywood. Poco a poco ha ido forjando una leyenda que comenzó para el gran público con la legendaria película Boogie Nights (1997) y que siguió con otras cintas como Magnolia (2002) o The Master (2012). Del cine independiente al mainstream y de la cima al sótano de las drogas.

El actor acaba de salir de un centro de desintoxicación en el que ha logrado dejar de ser un adicto. Tras veintitrés años consumiendo, en 2012 sintió que había ido demasiado lejos. Él mismo ha comentado que lo que comenzó tomando más dosis de la prescrita por el médico de unos analgésicos terminó esnifando heroína.

El ganador del Oscar al mejor actor por Capote (2006) también reconoció que lo de esnifar la citada sustancia sólo lo hizo durante una semana, pero se dio cuenta de que necesitaba ayuda profesional y buscó un centro en la costa este para curarse.

El actor comenta que ha estado en el centro durante diez días y que salió hace una semana. “He dejado allí a un grupo de amigos y a mi familia”, ha comentado al respecto de los que le ayudaron a buscar tratamiento para sentirse mejor.

Hoffman está en perfecto estado y ya está en Europa filmando la que será su nueva película. Sólo nos queda desearle que siga adelante con su carrera y que no vuelva al infierno del que procede. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia en la que el actor también ha demostrado que es muy valiente al reconocer en público todo lo expuesto en esta noticia.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.