Petra Ecclestone prepara su fastuosa boda

Petra Ecclestone prepara su fastuosa boda

Escrito por: dlopez    10 agosto 2011     1 minuto

Petra Ecclestone ya prepara la gran fiesta que seguirá a su boda. Tras haber pagado, en metálico, la friolera de 85 millones de dólares por una mansión en Holmby Hills (California), la hija de Bernie Ecclestone, dueño de los derechos de la Fórmula 1, se casará, a sus 22 años, con James Stunt, hombre de negocios, en Roma para luego volver a California a celebrarlo.

La fecha de la boda no se conoce pero sí se sabe que será a finales de agosto. Una fuente cercana a la joven millonaria ha comentado que «Va a tirar la casa por la ventana. Tras su boda en Roma piensa hacer una fiesta inolvidable para todos los invitados. La fiesta será a finales de septiembre o principios de octubre».

«Petra ve esta fiesta como una especie de llegada a Hollywood, se usará para presentar a la joven en sociedad. La fiesta estará dedicada a James también pero Petra será la protagonista de un encuentro que debe aportarle muchos beneficios a nivel social».

«Paris, Nicky, Rick y Kathy Hilton, es decir la familia Hilton al completo, están invitados. Petra siempre le ha pedido consejo a Paris sobre cómo hacer las cosas en Estados Unidos. Paris no ha dudado en guiarle lo mejor posible. Rick fue el que encontró su casa y Petra parece confiar en los consejos de los Hilton».

Sólo nos queda esperar que esta nueva celebridad nos aporte tantas noticias como sus amistades. De momento no le faltarán portadas, ya veremos cómo se desarrolla todo este tema de la boda y la fiesta. Os seguiremos informando.

Vía | Radar Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.