Pete Davidson y Emily Ratajkowski dejan de ser pareja

Pete Davidson y Emily Ratajkowski dejan de ser pareja

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2022     2 minutos

Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no son pareja. La relación se ha terminado según indican las fuentes cercanas a la ya expareja.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no son pareja. La relación se ha terminado según indican las fuentes cercanas a la ya expareja. Davidson y la modelo convertida en autora, quien se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard en septiembre, se vincularon por primera vez en noviembre.

Y fueron fotografiados juntos en un partido de los Knicks ese mismo mes. Pero Davidson fue visto recientemente varias veces con su coprotagonista de Bodies Bodies Bodies, Chase Sui Wonders, mientras que Ratajkowski fue fotografiado con el artista Jack Greer.

«Su aventura se ha trasladado a la zona de amigos», nos dice una fuente, y agrega que eso está «bien para ambos». La semana pasada, Davidson fue vista tres veces con Wonders. Fueron vistos afuera de su apartamento, comprando juntos en Whole Foods en Brooklyn y en un juego de los Rangers. (Aparentemente, el Madison Square Garden es el lugar favorito para las citas de la estrella de Saturday Night Live).

Mientras tanto, Ratajkowski también ha estado disfrutando de su tiempo en la escena de las citas. El autor de My Body fue visto en una cita la semana pasada besándose con Greer. En noviembre, fue fotografiada con DJ Orazio Rispo. La pareja había sido fotografiada besándose en la ciudad de Nueva York en octubre.

También anunció la semana pasada en su podcast High Low que se unió a una aplicación de citas. «Yo estaba como, ‘A la mierda’», explicó la mujer de 31 años a sus oyentes. «Me sentía desafiante porque mucha gente me decía que no lo consiguiera».

Ratajkowski estuvo casada con Bear-McClard durante cuatro años, y la pareja separada comparte un hijo de 1 año, Sylvester. Davidson ha salido con una gran cantidad de mujeres de alto perfil, incluidas Kim Kardashian y Arianna Grande. Esperamos tu opinión sobre esta ruptura.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.