PETA regala una cerda rescatada a Miley Cyrus por su cumpleaños

PETA regala una cerda rescatada a Miley Cyrus por su cumpleaños

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2012     2 minutos

Miley Cyrus cumplía 20 años ayer viernes y recibía un regalo de PETA: una cerda rescatada, llamada Nora, que vive en el santuario Kindred Spirits en Florida. Así le agradecen su dedicación y su ayuda a los animales.

PETA ha expresado su gratitud a la actriz y cantante regalándole una cerda llamanda Nora por su 20 cumpleaños, que tenía lugar ayer. De esta manera, reconocen la dedicación de la joven a la organización de derechos de los animales. La cerda que fue rescatada ha sido apadrinada por la organización en honor a Miley Cyrus y ahora vive tranquila en un santuario en Florida llamado Kindred Spirits.

«PETA sabía que el apadrinamiento de un cerdo que fue rescatado era el regalo perfecto para una mujer joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales«, explicaba la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman. «Desde promover la adopción de animales hasta hablar de lo que las vacas lecheras sufren en las explotaciones, Miley nunca deja de recordar a sus millones de fans que ellos pueden hacer que el mundo sea un lugar mejor.»

La cerda Nora no fue el único «regalo» que la organización dio a la novia de Liam Hemsworth. También le han echado una mano para promover una página de donaciones hecha por los fans de Cyrus para celebrar su cumpleaños este año. PETA ha ayudado a recaudar fondos para la fundación de ayuda a niños sordos «Starkey» y para la fundación de rescate de perros Saving Spot! Según la web de la fundación Starkey, quería recaudar 1.000 dólares para su cumpleaños junto con otros mil para Saving Spot! PETA hizo una donación de 500 dólares.

La cantante comentaba en Twitter ayer: «Tanto amor de cumpleaños… Ojalá cada día fuera como este :)». Más tarde comentaba: «Gracias a todos mis fans que han hecho una donación a @starkeyhearing @spotrescuedogs por mi cumpleaños 🙂 Mi mejor cumpleaños de lejos».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.