PETA apoya el ataque a Kim Kardashian

PETA apoya el ataque a Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    29 marzo 2012     1 minuto

PETA apoya el ataque a Kim Kardashian. La asociación reconoce estar detrás de la asaltante.

El ataque recibido por Kim Kardashian hace unos días ha sido ahora apoyado por PETA. Si bien en un principio la citada asociación se desvinculó de esta acción, ahora que Kim ha decidido denunciar a su asaltante parece apoyar al 100% a la que cometió el ataque.

Según informa Gossip Cop, los responsables de PETA han comentado que «Si estamos hablando de Christina Cho como la asaltante debemos decir que es socia nuestra y una bellísima persona que ha dado su vida por los derechos de los animales».

Michelle Cho, hermana de la citada, comenta que «no soy la guardián de mi hermana pero sí sé que se ha sacrificado en muchas ocasiones por los animales siendo una gran activista por la causa». Toda una declaración de principios que continúa con las siguientes palabras.

«Mi hermana fue la que me introdujo en este mundo y ahora le doy las gracias por haberme enseñado a respetar a los animales y a quererlos como ella». No dudamos de su amor por los animales y tampoco de que este tipo de ataques dan publicidad negativa a su institución.

De hecho, la hermana de Kim es una de las activistas de PETA que acaba de borrarse de la asociación. El uso de personas famosas para concienciar a la sociedad nos parece lo mejor para este tipo de casos, optar por otro tipo de soluciones nos parece un grave error que podría terminar volviéndose en contra de los hasta ahora pacíficos activistas de PETA. El futuro nos aclarará qué sucede con la organización.

Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.