Hugo (Gh 12+1) muy triste dentro de la casa

Hugo (Gh 12+1) muy triste dentro de la casa

Escrito por: dlopez    29 marzo 2012     1 minuto

Hugo (Gh 12+1) muy triste dentro de la casa. El concursante piensa que le ha fallado a su madre.

Hugo de Gh 12+1 no parece demasiado feliz de lo sucedido el pasado lunes en la casa. La visita de los familiares de todos los concursantes fue importante para cada uno de ellos pero Hugo, que deseaba ver a su novia Julia, recibió un plantón de la citada aunque sí pudo saludar a su madre.

Lo que piensa Hugo, que tuvo que escoger entre tres puertas distintas para ver a su visita, es que ha perdido a su novia para siempre y que además le ha fallado a su madre por no haber abierto desde un primer momento la puerta que conducía a su progenitora.

«No he tenido nada. Me han hecho elegir y la he liado. Había tres puertas, una con el nombre de mi madre, otra con el de Julia y otra con un interrogante, he abierto la de Julia y no estaba». Muy triste confesaba lo que estaba sintiendo: «Me he hundido, en el sentido de que Julia no ha venido y he fallado a mi madre al no abrir su puerta».

Pepe Flores, el bailaor retrosexual, le comentó a Hugo que «Yo te apoyo en lo que has hecho, porque tu madre es tu madre y va a estar ahí siempre, y el otro tema lo tenías que hacer, porque tenías tu miedo por si estaba enfadada, así que el razonamiento ha sido el bueno. Pero no te agobies, que a lo mejor no ha venido porque tú le dijiste que no viniera, así que no nos comamos la cabeza por nada». Tan sabias palabras merecen vuestra opinión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.