Pesadilla en el paraíso, de salvavidas a lastre para la audiencia de Telecinco

Pesadilla en el paraíso, de salvavidas a lastre para la audiencia de Telecinco

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2022     1 minuto

Pesadilla en el paraíso iba a ser la tabla de salvación de Telecinco y desde su estreno es un lastre que ha hundido la audiencia de la cadena.

Pesadilla en el paraíso iba a ser la tabla de salvación de Telecinco y desde su estreno es un lastre que ha hundido la audiencia de la cadena. La semana pasada, Mediaset consiguió un pírrico 11 % de audiencia siendo sobrepasada por todo tipo de canales.

Y es que lo de los realities, y más todavía cuando se trata de una adaptación del que otrora emitió Antena 3, parece haber perdido bastante fuerza. Tanta, que su estreno provocó que en algún momento de la emisión superasen en un 7 % a la media semanal de la cadena.

Pesadilla En El Paraiso

Los motivos del fracaso son evidentes. El programa está grabado y editado, lo que provoca que se pierda frescura. La ordinariez campa por sus respetos. Ya en el estreno se comentaron los centímetros de salva sea la parte de la anatomía de Pipi Estrada y este apostó por mostrar el que te dije a sus compañeros.

Steisy se duchó desnuda, otros se dedicaron a hacer el mamarracho y todos a vivir en una granja de la señorita Pepis con más pinta de hotel rural que de otra cosa. El vil metal es lo que tiene, pero la selección de los participantes ha convertido el formato en una procesión de freaks que hacen del lema «dame pan y dime tonto» el eje de su vida.

Nadie entiende por qué Lara Álvarez no presenta el programa, menos todavía que Sobera, como le dijera Pedro Ruiz, baje al barro de un programa tan desilusionante y el espectador no tarda en cambiar de canal. Repetir lo mismo hasta la saciedad no es tener una forma de entender la televisión, sino hacerse el harakiri. Ya veremos cómo termina este bodrio.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.