Pepi Valladares, Laura Cuevas y Techi se someten al polígrafo Deluxe

Pepi Valladares, Laura Cuevas y Techi se someten al polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    18 julio 2015     1 minuto

Pepi Valladares, Laura Cuevas y Techi se sometieron ayer al polígrafo Deluxe para dar información, por no decir otra cosa, sobre la familia Pantoja. Agustín Pantoja y Dulce fueron protagonistas de muchas de las respuestas. Os contamos los detalles al respecto.

Uno de los momentos más intensos del interrogatorio fue cuando Valladares dijo la verdad al reconocer que Isabel Pantoja había cogido del pelo a Dulce tras saber que la antedicha había tenido una relación con Julián Muñoz. Este sería el motivo por el que cantante y niñera no se llevan bien. Los detalles, literatura aparte, del encontronazo decían más de la que los comentaba que de las protagonistas del mismo.

También comentó Valladares que Isabel Pantoja se había enfrentado a su hermano Agustín para defender a Julián Muñoz lo que podría decir mucho a favor de la cantante.Otro de los momentos más duros de la noche fue cuando Cuevas reconocía que «Para Agustín, la adopción de Chabelita ha sido una pérdida de dinero». Valladares le recordaba que la niña «ha sido rentable desde que tenía ocho meses». Esta opinión bien podría ser la misma que la de Isa aunque teniendo en cuenta lo expuesto anoche mucho han de cambiar las cosas en Cantora para que la familia vuelva a encontrar la paz que le falta.

Techi intervino indicando que no había estado con el exnovio de Valladares y poco más. Apenas criticó la actitud de Alberto Isla, que estaba en Telecinco para otras cuestiones, y poco más. Sed vosotros los que juzguéis lo sucedido anoche en el plató de Sálvame.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.